Juventus, otro golpe en el centro del campo para Massimiliano Allegri

©Getty Images

La teja del Juventus, Weston McKennie también para

Llueven perros y gatos en la Juventus. Tras perder a Locatelli y Miretti, Weston McKennie è también se ha visto obligado a abandonar la concentración de su selección por un problema físico, empeorando aún más la situación de emergencia del centro del campo bianconero, también por la indisponibilidad de Fagioli y Pogba.

Los exámenes instrumentales a los que se sometió el centrocampista estadounidense revelaron una tendinopatía en la rodilla izquierda. McKennie ha abandonado la concentración de la selección debido a una tendinopatía agravada en la rodilla izquierda. No será sustituido en la plantilla” esta es la nota emitida por la Federación de Fútbol de EE.UU.

Se espera que el jugador regrese a Turín en los próximos días para someterse a nuevos exámenes que determinen el alcance del problema.

Massimiliano Allegri espera tener a Weston McKennie disponible para el crucial partido contra el Inter del domingo 26 de noviembre. De no ser así, el técnico del Livorno se vería obligado a alinear un centro del campo inédito contra los nerazzurri.

También te podría gustar...