Novak Djokovic vuelve a abrazar a los niños y bromea: «¡Espero no tener problemas en Belgrado!»
Novak Djokovic vuelve a abrazar a los niños y bromea: "¡Espero no tener problemas en Belgrado!"
Sentencia. Novak Djokovic se impuso a Carlos Alcaraz por 6-3 y 6-2 en hora y media de tenis de ciencia ficción, uniéndose así a Jannik Sinner en la final. "Alcaraz è uno de los jugadores más completos a los que me he enfrentado en mi carrera” primeras palabras del serbio en la entrevista posterior al partido.
Fue bonito terminar el partido en dos sets, ya que de los cuatro semifinalistas fui el que más tiempo estuvo en pista», dijo Nole, explicando que a partir del 4-3 del primer set, «el partido cambió, a partir de ese momento tuve un partido casi perfecto».
Muy bonitas, sin embargo, las palabras dirigidas a sus hijos, con él en Turín desde hace un par de días: "mis hijos llegaron y me aportaron confianza y motivación, así como la fuerza para luchar esta noche y empujar de nuevo" admitió Djokovic.
"Es difícil dejarlos durante semanas o meses y todos los padres saben de lo que hablo. Estoy feliz por ellos de estar aquí, ¡espero no tener problemas en Belgrado ya que se perdieron un par de días de colegio! El número 1 del mundo, que intentará levantar otro título más de su carrera en la final contra Jannik Sinner, se ríe.
Giovanni Pelazzo