La Juventus, ansiosa por Weston McKennie
Tendinitis para Weston McKennie, la Juventus ansiosa
No son buenas noticias para la Juventus desde el otro lado del océano Atlántico: Weston McKennie sufrió una tendinitis en la rodilla izquierda durante la concentración de la selección de Estados Unidos, por lo que se le permitió regresar a Turín para someterse a todas las pruebas necesarias.
El centrocampista, que el año pasado estaba tan abajo en las jerarquías de Massimiliano Allegri que tuvo que marcharse cedido al Leeds United para encontrar continuidad y minutos, ha vuelto este año al centro de la defensa bianconera, con las descalificaciones de Paul Pogba y NicolòFagioli y los problemas físicos que vienen aquejando a varios jugadores, los más recientes Manuel Locatelli y Fabio Miretti.
Los exámenes a los que se someterá el centrocampista estadounidense aclararán en primer lugar si estará disponible para el choque de la máxima competición liguera contra el Inter, el domingo 26 de noviembre en el Allianz Stadium (saque inicial a las 20:45).
De no ser así, Allegri tendrá que hacer de la necesidad y la virtud, teniendo en cuenta que de la rotación habitual en el centro del campo, por el momento, el único jugador capacitado e inscrito es Adrien Rabiot.