Dilawri y Rossocorsa Racing unen sus fuerzas
Dilawri y Rossocorsa Racing unen sus fuerzas
.
Dilawri, el mayor grupo automovilístico de Canadá, y Rossocorsa Racing, uno de los principales participantes en Ferrari Challenge Europa, han anunciado una nueva empresa conjunta para crear un equipo de carreras norteamericano: Dilawri Rossocorsa.
Para Dilawri, esta empresa conjunta de automovilismo refleja el compromiso de la compañía con su asociación con Ferrari. Rossocorsa Racing è la división deportiva del concesionario Rossocorsa, fundado en Milán en 1994. Con su debut en una serie extranjera, el grupo amplía sus actividades de automovilismo a todo el mundo. Pilar de la Ferrari Challenge Europe desde hace más de treinta años, Rossocorsa Racing ha ganado 15 títulos de pilotos y seis títulos de las Finales Mundiales Ferrari.
"Contar con el socio adecuado es vital para el éxito de cualquier nueva empresa y estamos encantados de entrar en el mundo de las carreras Ferrari Challenge con algunos de los mejores de Europa, dijo Kap Dilawri, cofundador de Dilawri.
Desde el principio tuvimos claro que nuestros valores compartidos hacían que la creación de esta asociación encajara de forma natural», dijo Andrea Zadra, CEO de Rossocorsa Racing y primer jefe de equipo de Dilawri Rossocorsa.