VR46, Marco Bezzecchi no está satisfecho

©Getty Images

Las palabras de Marco Bezzecchi antes del Gran Premio de Valencia

.

Marco Bezzecchi se prepara para el acto final de 2023, una temporada que le ha visto protagonista absoluto en MotoGP pilotando la Ducati Desmosedici GP del Mooney VR46 Racing Team.

Matemáticamente tercero en la clasificación general en su segundo año en la categoría reina, Marco quiere volver a la lucha por el podio y cerrar la temporada de la mejor manera posible, antes de subir al escenario de la MotoGP™ Beats: Lights Out Gala (domingo 26 de noviembre, Font de Sant Lluís, Valencia ed) para recoger la medalla de bronce que ganó gracias a los 326 puntos que actualmente tiene en su haber.

"La última carrera de la temporada siempre es especial aquí en Valencia, este año llegamos allí con la confianza de conseguir el tercer puesto en el Campeonato», ha destacado a los canales oficiales del equipo. «Estoy muy contento, para mí y para todo el equipo, es un resultado muy importante en mi segundo año en MotoGP. Estoy contento, pero lo estaré aún más si podemos volver a ser competitivos. En Qatar tuve muchas dificultades y nunca fui realmente rápido. El objetivo es terminar la temporada con un buen resultado.

También te podría gustar...