Weston McKennie tranquiliza a Massimiliano Allegri

©Getty Images

Weston McKennie promete estar contra el Inter

.

Las lesiones y las inhabilitaciones obligarán a Massimiliano Allegri a construir un centro del campo bastante inédito en el Juventus-Inter del domingo por la noche: sólo Adrien Rabiot está al 100%, mientras que la última preocupación es el estado de Weston McKennie, que regresó antes de tiempo de sus compromisos con la selección de Estados Unidos debido a una tendinitis.

El estadounidense, por su parte, quiso tranquilizar a los bianconeri en los micrófonos de 'Sky Sport': "Estoy bien – garantizó el centrocampista bianconero -, he tenido algunos problemas en las últimas semanas, desde el partido contra el Torino: pero contra el Inter quiero estar".

Es un partido muy importante -añadió-. Seguro que aquí en Italia todos los rivales son competitivos, pero aquí nos jugamos el liderato, y es muy importante conseguir los tres puntos, también porque la Serie A es la principal competición para nosotros este año.

En cualquier caso», continuó explicando McKennie, «también tenemos que ganar los partidos que vienen después, porque incluso si logramos ponernos líderes, tenemos que seguir ganando para mantenernos ahí».

También te podría gustar...