Cagliari, Claudio Ranieri dispuesto a barajar las cartas en ataque

©Getty Images

Claudio Ranieri estudia soluciones anti-Monza

El Cagliari se prepara para el desafío del domingo a las 12.30 contra el Monza, un partido del que los isleños no pueden salir con cero puntos si quieren intentar sacar las narices de la zona de descenso.

Claudio Ranieri, en este sentido, estaría probando diferentes soluciones, especialmente para el ataque: dado que se espera el regreso de Eldor Shomurodov, Luvumbo Zito y Gianluca Lapadula de sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales justo después de los últimos entrenamientos, la idea es confiar el departamento ofensivo a la experiencia de Leonardo Pavoletti y Andrea Petagna.

Ambos delanteros de peso, Pavoletti más orientado a la finalización y Petagna más al costado, los dos podrían formar por tanto una pareja atacante casi inédita, con el objetivo de desquiciar una defensa bastante eficaz, capaz de mantener una media de goles encajados por partido inferior a 1.

Contra el Monza, el Cagliari tendrá que demostrar que ha vuelto con la mentalidad adecuada desde el descanso, anticipado por el koing contra la Juventus, que llegó al final de un periodo brillante, que ha levantado a los rojinegros tras una primera parte de la temporada con déficit.

También te podría gustar...