Luca Marini no oculta su fichaje por Honda

©Getty Images

Luca Marini confirma que está cada vez más cerca de HRC

Sólo falta la palabra oficial, pero ahora el interesado también se ha expuesto públicamente: Luca Marini está cada vez más cerca de un acuerdo con Honda para convertirse en uno de los abanderados de la escudería HRC, un equipo que también conoce bien su hermano Valentino Rossi, que ganó tres campeonatos del mundo de la categoría reina (2001 de 500, 2002 y 2003 de MotoGp) con el fabricante japonés.

"Creo que la noticia se hará oficial pronto – ha dicho Marini en la rueda de prensa de presentación de la que muy probablemente será su última carrera sobre la Desmosedici del equipo VR46 -. De momento no puedo decir mucho, pero en los próximos días se sabrá todo. Mi sueño è siempre ha sido formar parte de un 'Equipo de fábrica' para desarrollar la moto y llevarla a la victoria".

Creo que este es el momento adecuado», continuó el centauro nacido en 1997. La oportunidad se abrió tras la elección de Marc Márquez, que sorprendió un poco a todo el mundo. Para mí es una buena oportunidad, intentaré hacerlo lo mejor posible. Por ahora, sin embargo, no puedo decir nada más".

Luca Marini está a punto de concluir su tercer año en MotoGP, siendo su mejor resultado el segundo puesto en el Gp de las Américas, que por curiosa coincidencia fue también el único ganado por una Honda este año, concretamente por Alex Rins.

También te podría gustar...