Novak Djokovic está furioso en la víspera de su partido con Jannik Sinner: «Debería darte vergüenza

©Getty Images

Novak Djokovic está furioso en la víspera de su partido con Jannik Sinner: "Vergüenza"

.

Novak Djokovic furioso en vísperas de su partido contra Jannik Sinner: El tenista serbio se mostró furioso por un control antidopaje previo al partido del jueves contra Gran Bretaña.

"Tuve que someterme a un control antidopaje menos de dos horas antes del partido contra Norrie. Ni siquiera fue un control antidopaje completo, sólo una muestra de sangre. En mis 20 años de carrera nunca me había pasado antes", declaró en rueda de prensa.

"Recibí una notificación una hora y media antes del partido. Cuando hablé con el representante de la agencia antidopaje, me dijeron que el motivo era que sería muy tarde después del partido y también para dar tiempo al otro equipo a descansar, pero entonces les dije que el ganador del partido no jugaría al día siguiente. Una situación indignante"

Un Djokovic desquiciado desafiará a Jannik Sinner por tercera vez en quince días: su objetivo es ganar la Copa Davis por segunda vez en su carrera. "Un hombre me ha seguido durante hora y media, tengo mi rutina y pensar en sacarme sangre, pensar si debo donar una muestra de orina, me parece completamente ilógico".

También te podría gustar...