Charles Leclerc sigue en primera línea, pero a Frédéric Vasseur no le sorprende
Un nuevo exploit, que sólo sorprende al equipo hasta cierto punto.
Charles Leclerc también puso a Ferrari en primera fila en el Gran Premio de Abu Dabi, con un sensacional segundo puesto junto a Max Verstappen en la clasificación. Sensacional, sin embargo, no para Frederic Vasseur, que se describió a sí mismo como cualquier cosa menos sorprendido por otra actuación gritando de su piloto el sábado.
Decir que a Charles le ha costado un poco más en ciertos circuitos o en ciertas condiciones quizá sea cierto», señaló Vasseur, «al principio de la segunda mitad del campeonato lo pasó mal, pero ya lleva seis o siete carreras en primera línea. Siempre está concentrado y da lo mejor de sí mismo para Ferrari. Además, reaccionó muy bien tras la victoria de Sainz, y eso es positivo para todos.
"En Ferrari hay un aspecto que es más importante que todos los demás, el hecho de que la emoción y la pasión son más altas aquí que en cualquier otro sitio. Si ganas una pole no eres campeón del mundo y si sales en la Q1 no es para tanto. Aún estamos por detrás de Red Bull, pero vamos por el buen camino», concluyó Vasseur.