Jannik Sinner, Simone Vagnozzi hace una predicción para 2024

©Getty Images

Jannik Sinner, Simone Vagnozzi hace una predicción sobre 2024

Al margen del partido de semifinales de Copa Davis de Novak Djokovic contra Serbia, el entrenador de Jannik Sinner, Simone Vagnozzi, en una entrevista concedida a Sky Sport, habló sobre la evolución de su jugador. Además, también habló del potencial del jugador del Tirol del Sur en la próxima temporada.

"Jannik, después de Djokovic, creo que es el que mejor equilibrio tiene con los dos golpes (derecha y revés). Hemos trabajado en el último periodo en su saque, pero también en la ejecución de su revés, porque antes le costaba más cuando tenía que contrarrestar golpes con trayectorias bajas. Ahora también puede ejecutarlos, además porque si juegas demasiado alto contra estos rivales, siempre sufres la iniciativa», dijo el entrenador del sudafricano.

También ha mejorado en la forma de variar sus golpes, alternando balones más trabajados con otros más potentes y también leyendo mejor el juego del rival. Aún tiene margen de mejora, como en su físico, que crece paso a paso. Este año le ha costado más en los Slams, pero creo que lo hará mejor en 2024″, añadió Simone Vagnozzi.

También te podría gustar...