Parma se ralentiza, Venezia se engancha, Cremonese y Como corren
En la cadetteria ya hay dos equipos por delante de todos.
El Parma frenado en casa por el Módena, el Venezia irresistible en Bari. Este fue el resultado de los dos principales partidos del sábado en la Serie B: los ducali no pasaron del 1-1 en el Tardini, mientras que la victoria a domicilio por 3-0 permitió a los lagunari unirse a los emiliani con 30 puntos en la clasificación.
El Venezia ya se adelantó en Bari en la primera parte, gracias a la firma de Pierini en el minuto 30. No fue hasta el final del partido cuando estiró aún más la diferencia: los goles de Tessmann y Dembele llegaron en los minutos 90 y 97, respectivamente. El Parma-Modena se decidió en la segunda parte, con un gol de Duca en el minuto 59 y otro de Partipilo en el 93, después de que Man fallase un penalti.
Tercero, a cinco puntos de los dos líderes, es ahora el Cremonese, con su tercera victoria consecutiva: el 1-0 del grigiorosso sobre el Lecco lo decidió Castagnetti en el minuto 20. Un punto más atrás está el Como, que venció 2-1 al FeralpiSalograve en un derbi lombardo (marcaron Da Cunha y Gabrielloni, con un empate provisional de Compagnon entre medias).
El Cittadella también vuelve a la zona de playoff, gracias a su victoria en casa por 2-1 sobre el Südtirol (Pandolfi y Pittarello para los locales, Casiraghi para los altoatesinos). Hubo empates en los otros campos: tanto el Pisa-Brescia (Moreo y Bjarnason) como el Reggiana-Ascoli (Mendes y Pieragnolo) terminaron 1-1.