Pesaro, el entrenador Buscaglia se concentra en la defensa ante Treviso

©Getty Images

Declaraciones del entrenador Buscaglia antes del Pesaro-Treviso

.

En la víspera del partido ante el Nutribullet Treviso, valedero para la novena jornada de la LBA, el entrenador del Carpegna Prosciutto Pesaro Maurizio Buscaglia ha presentado en rueda de prensa el partido que les espera a sus chicos.

Venimos de una semana intensa y dura en el gimnasio tras la derrota ante Cremona. Hemos estado trabajando en nosotros mismos y en Treviso, que introducirá dos importantes novedades en su plantilla, el ex Justin Robinson y el alero Olisevicius, que aportan experiencia, habilidades e innovación», declaró el entrenador de los marqueses.

"Durante la semana hemos sentido el apoyo de muchos aficionados y esto es realmente importante para nosotros y una razón para hacerlo mejor, a partir de una presencia diferente y la actitud que vimos en el último partido," continuó el entrenador en jefe de Carpegna Prosciutto.

"Tendremos que trabajar en sus características, entender cuándo correr y cuándo manejar el balón. Tenemos que prestar más atención al rebote, tener más continuidad, sobre todo defensivamente, y esto debe venir de la solidez y la compostura, que son dos factores esenciales», concluyó Maurizio Buscaglia.

También te podría gustar...