Serie A 2023-2024: Salernitana – Lazio, alineaciones probables

©Getty Images

Serie A 2023-2024: Salernitana-Lazio, las alineaciones probables

A las 15:00 horas en el Estadio Arechi, primer partido de hoy de la decimotercera jornada de la Serie A entre Salernitana y Lazio.

Entre los Campani, Dia no se recuperará y no estará, en ataque Superpippo Inzaghi debería apostar por el nigeriano Ikuemesi, mientras que el ex Candreva tendrá el papel de fantasista, y entre los convocados está Cabral en lugar del jamaicano Stewart. Papeletas: Pirola y Legowski son favoritos frente a Gyombar y Maggiore.

Sarri en el centro de la defensa no podrá contar con Romagnoli debido a una contusión con edema en el gemelo, para ocupar su lugar Gilaè favorito por delante de Hysaj. Rovella no está en su mejor momento, ha sido convocado pero como regista estará Cataldi, el ex del Monza estará en el banquillo. Pedro e Isaksen serán los encargados de completar el tridente ofensivo.

La alineación probable

SALERNITANA (4-3-2-1): Costil; Mazzocchi, Fazio, Pirola, Bradaric; Coulibaly, Bohinen, Legowski; Candreva, Kastanos; Ikwuemesi. Entrenador: F. Inzaghi.

LAZIO (4-3-3): Provedel; Lazzari, Gila, Patric, Marusic; Guendouzi, Cataldi, Kamada; Felipe Anderson, Immobile, Pedro. Entrenador: Sarri.

También te podría gustar...