Edin Terzic opina sobre Rafael Leao y hace balance de las lesiones

©Getty Images

Declaraciones de Edward Terzic en la víspera del AC Milan-Borussia Dortmund

.

En vísperas del partido contra el AC Milan, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, ha informado en rueda de prensa sobre la situación de los lesionados.

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, ha informado en rueda de prensa sobre la situación de los lesionados.

Haller se entrenó ayer con el equipo, al igual que Adeyemi, que se perdió el último entrenamiento. Sule ha decidido no venir a Italia, por si hay Can y Bensebaini que puedan jugar de centrales. Schlotterbeck está un poco resfriado, pero su estado es mejor que el de Niklas. Hoy se quedará en el hotel y mañana entrenará con normalidad. Sabitzer es baja desde el último partido de liga por una distensión en el muslo. Mañana trabajará con el grupo y espero tenerlo disponible para el partido, declaró el seleccionador alemán.

No estoy seguro de si Leao estará mañana, esperaré a la alineación oficial para saberlo. Sabemos que el Milan contará con el apoyo de su afición. Es un estadio importante y estamos contentos de jugar aquí. Tendremos que estar ahí desde el principio, porque sabemos que intentarán entusiasmar a su afición. En Alemania dicen que los equipos italianos son muy buenos en defensa y contra el PSG vi lo disciplinados y cuidadosos que defendieron los rossoneri y eso me impresionó», prosiguió el entrenador del BVB.

Toda victoria ayuda. Íbamos perdiendo y conseguimos remontar. Mañana è un partido de Liga de Campeones contra un rival con el que no podíamos permitirnos ningún error. Nuestro objetivo no es acabar primeros de grupo, pero tenemos la oportunidad de hacerlo si ganamos al AC Milan, así que haremos todo lo posible para intentar conseguir el pase a octavos un día antes», declaró Terzic.

También te podría gustar...