Jannik Sinner, además de éxito también una montaña de dinero

©Getty Images

En Instagram è ya tiene 1,3 millones de seguidores

.

A estas alturas es Sinner manía y es normal que así sea. La final en las Finales ATP de Turín y la posterior conquista de la Copa Davis con Italia en Málaga han convertido a Sinner en el hombre más buscado de Italia.

Además de sus éxitos deportivos, Sinner se está convirtiendo en el deportista italiano por excelencia y, en consecuencia, en un hombre en el que invertir. Sus ingresos comerciales van a aumentar de forma impresionante. Todo el mundo le quiere. Podría acabar el fantástico 2023 con nada menos que 25 millones de euros en comisiones y, en 2024, incluso superar el muro de los 40 (sobre todo si sigue jugando a estos excelentes niveles).

Por si fuera poco, el jugador italiano de 22 años también es muy popular en las redes sociales. Ha alcanzado los 1,3 millones de seguidores en Instagram y el contador sigue corriendo. Por último, los chavales italianos que se acercan al tenis gracias a sus hazañas son muchos. En definitiva, Sinner lo ha clavado todo y la sensación es que lo mejor está por llegar. Si llegara a ser número 1 del mundo, el mundo entero lo querría.

También te podría gustar...