Jannik Sinner y Pecco Bagnaia baten récords en televisión

©Getty Images

Jannik Sinner y Pecco Bagnaia baten un récord

Súper audiencia para un súper domingo deportivo en Sky.

Máximas audiencias para la gesta histórica de los azzurri en el tenis que, después de 47 años, volvieron a ganar la Copa Davis en la final contra Australia. El segundo y decisivo partido entre Sinner-De Minaur fue visto en Sky Sport Uno y Sky Sport Tennis por 1 millón 24 mil espectadores de media, con 5,1% de share y 2 millones de espectadores únicos. Pico de 1 millón 283 mil telespectadores al final del partido. Se trata de la tercera mejor audiencia de la historia para un partido de tenis en Sky. El primer partido Arnaldi-Popyrin, a partir de las 16.00 horas, atrajo 849 mil telespectadores de media, con 5,8% de share y 2 millones 62 mil telespectadores únicos. El estudio posterior al partido y la ceremonia de entrega de premios fueron vistos por 552 mil telespectadores de media.

El triunfo de Pecco Bagnaia en MotoGP en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en directo a partir de las 15.00 horas en Sky Sport MotoGP y Sky Sport Uno, fue visto por 826 mil espectadores de media, con 6,2% de share y 1 millón 590 mil espectadores únicos. Pico de 985.000 espectadores en la última vuelta.

Final de carrera también para la Fórmula 1, con el Gran Premio de Abu Dhabi que, en directo desde las 14:00 horas por Sky Sport F1 y Sky Sport 4K, promedió 777 mil espectadores, con 1 millón 617 mil espectadores únicos y 5,5% de share.

.

El Super Sunday Sports en Sky también alcanzó cifras importantes en las propiedades&nbspdigitales&nbspde Sky Sport, estableciéndose como uno de los días más vistos del año. El acto de la final de la Copa Davis en Skysport.it alcanzó 1.6M de usuarios únicos, 10,5M de páginas vistas y 1,5M de vídeos vistos. En términos de Social, el triunfo de los Azzurri liderados por CT Volandri en Sky alcanzó 1,8M de interacciones, para un total de 3,3M de interacciones en la final del torneo, una cifra récord para el tenis. El último GP de MotoGP del año no fue menos impresionante: la victoria de Bagnaia alcanzó 1M de usuarios únicos, 6M de páginas vistas y 1,1M de visionados de vídeo en la web, y 1,1M de interacciones, 2,1M de engagement y 18,7M de visionados de vídeo en las redes sociales.

También te podría gustar...