Jorge Martín, sin pelos en la lengua sobre su posible fichaje por Ducati

©Getty Images

Jorge Martín no se pronuncia sobre su posible fichaje por la Ducati oficial

.

El Campeonato del Mundo 2023 terminó con una amarga decepción para Jorge Martín, que vio cómo se le escapaba el título en la última carrera en Valencia debido a una caída después de seis vueltas. Entrevistado en los micrófonos de "AS", el centauro del Prima Pramac volvió a hablar de su futuro y de su posible ascenso a Ducati de fábrica en sustitución de Enea Bastianini

.

"Si aún no he demostrado lo suficiente que merezco ser piloto oficial, nunca lo haré. En 2024 seguiré en el equipo Pramac donde estoy muy bien y para 2025 ya veremos», dijo el piloto español.

"No es una cuestión de material técnico, tenemos todo lo necesario para luchar por el título. Sin embargo, el equipo oficial tiene el poder de controlar un poco a los demás pilotos. Lo sabía al principio de este año y lo tendré en cuenta también para el año que viene», añadió Jorge Martín.

Debido al complicado 2023 de Enea Bastianini, sin embargo, no se descartaría la posibilidad de promocionar al centauro español a partir de la próxima temporada de MotoGP en la Ducati oficial.

También te podría gustar...