Copa de la NBA, estos son los nombres de los ocho equipos clasificados

©Getty Images

La Copa NBA è una novedad absoluta en el mundo de la NBA

.

Tras un mes de desafíos, ya se ha cerrado la lista de los ocho clasificados para los cuartos de final de la Copa NBA, el nuevo trofeo añadido a la temporada NBA. Ahora llega el momento de la fase eliminatoria con cuatro franquicias que luego jugarán por la Final Four en Las Vegas.

Estos son los equipos clasificados: Indiana Pacers, Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Los Ángeles Lakers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, New York Knicks y Phoenix Suns.

Ya son decisivos los emparejamientos de cuartos de final: Bucks-Knicks, Pacers-Celtics, Lakers-Phoenix y Kings-Pelicans.

A muchos no les gustó la regla de la diferencia de puntos. Los Knicks, por ejemplo, tenían que anotar tantos puntos como fuera posible y aumentar la diferencia en el partido contra los Hornets (115-91) para ganarse el pase a cuartos de final. No me gustó. Al principio sólo estábamos concentrados en ganar, pero en los dos últimos minutos fue muy extraño. Teníamos que marcar puntos. Eso va un poco en contra de la integridad del juego», declaró Hart, jugador de los Knicks, a ESPN.

También te podría gustar...