Crisis del AC Milan: Pioli-Cardinale, cara a cara de 2 horas. El arrebato de Giroud

©Getty Images

Crisis en el Milan: Pioli-Cardinale, cara a cara de 2 horas. El arrebato de Giroud

.

Cara a cara de 2 horas en Milanello entre Stefano Pioli y la cúpula directiva del Milan tras la dolorosa derrota ante el Borussia Dortmund, que casi acaba con las esperanzas de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Milan está en crisis.

La no clasificación también le costará al Diavolo una plaza en el Mundial de Clubes de 2025, y los importantes ingresos que habría generado. A la reunión también asistieron el presidente Gerry Cardinale, así como el director general Giorgio Furlani.

De momento se ha confirmado la confianza en Pioli, pero se ha analizado la situación de las lesiones y los malos resultados y se han propuesto soluciones. De momento, el técnico emiliano permanece en observación. La verdadera preocupación del club es la clasificación en la Serie A: es imperativo que el equipo acabe entre los cuatro primeros de la tabla.

Olivier Giroud confesó en Milanello su amargura por el momento complicado: "Duele cometer errores, también para los aficionados. Después de lo que hicimos contra el Psg estoy muy muy decepcionado", dijo a las puertas del centro deportivo refiriéndose al penalti fallado contra el Dortmund.

También te podría gustar...