Adriano Panatta arroja luz sobre Jannik Sinner

©Getty Images

Las palabras de Adriano Panatta

Adriano Panatta è volvió a hablar en Spotify sobre Jannik Sinner y Novak Djokovic, después de haber abordado ya el tema con la RAI: "Dije que Sinner se convertirá en la pesadilla de Djokovic y si eso ocurre, como creo, hará que deje de jugar como ha ocurrido en el pasado con otros grandes campeones".

Si Novak Djokovic empieza a perder una o dos veces podría haber repercusiones, ya que no admitiría que ya no es el indiscutible número 1.

La tercera rueda: "Entonces cuidado con Alcaraz, porque también nos hemos olvidado un poco de él, pero también es un jugador sobresaliente. Por cierto, sigue siendo el número dos del mundo, sólidamente por delante de Sinner, así como de Medveded, el número tres que ahora corre peligro de ser superado.

Sus palabras a Rai fueron estas: "En mi opinión, si Sinner le ganara dos o tres veces más en 2024 se convertiría en la pesadilla de Djokovic, llevándole a abandonar. La historia enseña y suele repetirse: Borg abandonó con la llegada de McEnroe, McEnroe è se retiró cuando llegó Becker"

.

También te podría gustar...