El Zalgiris vence al Olimpia Milano y Ettore Messina da con la clave de la eliminatoria

©Getty Images

Ettore Messina identifica la clave de la derrota

.

La Euroliga deparó el jueves la séptima derrota en once partidos para el Olimpia Milano, que perdió 70-83 ante el Zalgiris Kaunas frente al Forum, un equipo que hasta la apertura de la eliminatoria a doble partido tenía un récord igual al de los meneghini.

Ettore Messina, en los canales del club, trató de señalar la clave de la eliminatoria: "Defensivamente», dijo, «sufrimos su juego interior cuando nos atacaron, especialmente contra los hombres grandes, y defensivamente no fuimos capaces de contener su agresividad, no movimos el balón lo suficiente y no creamos ventajas contra su físico.

Tuvimos pocas asistencias, lo que lo confirma – añadió -. Veníamos de tres partidos muy buenos y luego en la segunda parte del partido con el Pistoia lo estropeamos todo. Ahora hemos ido en la misma dirección. Empezamos temerosos y cuando tienes miedo a ganar tienes que defender como un loco. Pero hemos cometido errores también defensivos inaceptables y de los que tendremos que hablar".

"En este momento, no hay alternativa para trabajar y mejorar. El quinteto con Mirotic y Voigtmann juntos è Es cierto que esta noche nos ha costado, pero precisamente por eso Johannes ha jugado 19 minutos, no una cantidad enorme, y en cambio también hemos utilizado a Hines y Melli juntos precisamente para dar más espina dorsal a la defensa. A veces incluso lo conseguimos. Pero cuando ganamos siempre fue el quinteto que más nos dio, incluso buenas salidas, concluyó Messina.

También te podría gustar...