Federico Bernardeschi llama a su ex equipo: ‘¿Volver? Esperemos que sí’

©Getty Images

Una vieja cara de nuestro campeonato quiere aprovechar su pasado.

Federico Bernardeschi è lleva una temporada y media alejado de la Serie A, pero pronto podría estar de vuelta y no sólo en Italia. Su clara intención, de hecho, es volver a vestir una de las camisetas que más distinguieron su carrera en su país natal. De hecho, él mismo ha expresado claramente esta voluntad.

El delantero nacido en Carrara, que jugará en el Toronto FC de la MLS a partir de julio de 2022, se presentó en el Continassa para visitar a sus antiguos compañeros del Juventus. Allí se dejó saludar por los aficionados bianconeri, uno de los cuales le preguntó si su presencia era un indicio de su posible regreso en enero. Su respuesta, tan clara como lapidaria, fue: "Esperemos".

Bernardeschi, producto de la cantera de la Fiorentina, debutó como profesional con el Crotone en la Serie B. Su primera temporada en la máxima categoría llegó en 2014 con la camiseta púrpura. Después de tres años, fichó por la Juventus, para la que jugó cinco temporadas. Entre medias estuvo también la aventura de la Eurocopa 2020, en la que se graduó como campeón de Europa.

También te podría gustar...