Max Verstappen, un ‘arrebato’ de Carlos Sainz que ya llega

©Getty Images

Acaba de terminar la temporada èy ya llega un "atraco".

Carlos Sainz y Ferrari sufren un pequeño desaire por parte de Max Verstappen y Red Bull, cuando la temporada de dominio del holandés acaba de pasar a los archivos. Mientras tanto, se ha hecho oficial el fichaje de una figura importante para el piloto español, uno de los más estrechos colaboradores del tricampeón del mundo.

Tras los test de final de temporada en Abu Dhabi, de hecho, Sainz ha perdido a su entrenador personal que, tras ocho años de colaboración ininterrumpida, ha decidido romper su relación profesional con él. Se trata de Rupert Manwaring que, según confirma 'De Telegraaf', no sólo deja al piloto de Ferrari: va a ocupar el mismo papel para Max Verstappen.

.

El campeón de Red Bull ya sabía que tendría que cambiar de entrenador personal, ya que el suyo (Bradley Scanes) decidió retirarse para pasar más tiempo con su familia. En su lugar llegará Manwaring: una solución nada imprevisible, dado que su padre se ocupa de la carrera de Jos Verstappen. Que es, a su vez, el padre del tricampeón del mundo. Que actualmente se queda sin una figura que le siga en 2024 è en su lugar Carlos Sainz.

También te podría gustar...