Monza, Adriano Galliani armadura joya Andrea Colpani
Colpani se está convirtiendo en una pieza valiosa del mercado
Colpani está quemando los escenarios. Gracias a sus excelentes actuaciones con la camiseta del Monza, se ha ganado a la selección y, sobre todo, el interés de muchos clubes de primer nivel. Sin embargo, Galliani está frenando el entusiasmo de los clubes interesados. De momento, Colpani no irá a ninguna parte, sino que seguirá dando su aportación con la camiseta del Monza.
"Tiene un contrato de cinco años, estamos en diciembre y hasta junio y más allá no es negociable" las claras palabras del consejero delegado biancorosso a Corriere dello Sport. Evidentemente, mucho dependerá de quién se presente y, por supuesto, de la cuantía de la eventual oferta. El mercado nos ha enseñado que, al final, nadie es realmente intransferible.
Nacido en 1999 y gran admirador de Roby Baggio, Colpani está realizando una temporada increíble. Tras marcar cuatro goles la temporada pasada, ya ha alcanzado los seis y el contador sigue corriendo. Es normal que su nombre figure en las libretas de varios clubes. Galliani recibirá pronto varias llamadas. En ese momento habrá que entender la voluntad del jugador.