Federica Brignone se compromete con Sofia Goggia: «Tenía muchas ganas de hacerlo bien

©Getty Images

Federica Brignone se engancha a Sofia Goggia: "Tenía muchas ganas de ganar"

.

Federica Brignone ha celebrado su victoria en el eslalon gigante femenino de Mont Tremblant: gracias a este triunfo, la esquiadora del Valle de Aosta se ha unido a Sofia Goggia en 22 triunfos en la Copa del Mundo.

Para Azzurra fue su noveno éxito en el eslalon gigante, una disciplina muy querida para ella: "El eslalon gigante fue mi primera especialidad, luego vinieron los éxitos en las otras especialidades, pero el gran fondo sigue siendo una disciplina a la que estoy muy unida. Tenía muchas ganas de conseguir un buen resultado, en Canadá nunca había ganado".

"Estaba muy satisfecha con el resultado de la primera manga, pero no me sentí tan bien en la segunda, a pesar de que me gustaba esta nieve", explicó Federica. Al contrario de lo que ocurrió la semana pasada en Killington, aquí è todo" cambió.

Marta Bassino: "Esquié más o menos igual en las dos bajadas, sólo me faltó algo de empuje en la primera bajada, aquí la pista è muy plana y alegre pero a la vez difícil de empujar porque si pierdes la línea ideal, se hace difícil recuperar. Aquí di un paso adelante, estoy contento, pero también en Killington a pesar de la salida en la segunda bajada, me sentí bien".

También te podría gustar...