Mourinho enfurece a La Haya: se abre una investigación

©Getty Images

Mourinho enfurece a La Haya: se abre una investigación

El entrenador de la Roma, José Mourinho, volvió a causar polémica en la víspera del partido contra el Sassuolo. The Special One atacó inmediatamente al árbitro Marcenaro, designado para el partido: "Estoy preocupado por el árbitro, lo hemos tenido tres veces como cuarto hombre y la sensación es que no tiene la estabilidad emocional para un partido de este nivel.

"El perfil del árbitro no me deja tranquilo y tampoco Var, è un árbitro con el que siempre hemos tenido mala suerte, al aceptar un determinado perfil de trabajo".

Las declaraciones del técnico giallorossi no gustaron nada a la Aia, cuyo presidente Carlo Pacifici respondió con dureza: "Leo con estupor y preocupación ciertas declaraciones que considero engañosas, gratuitas e inaceptables. Si alguien piensa que está haciendo táctica o pretáctica ejerciendo presión psicológica sobre los árbitros antes de un partido è absolutamente fuera de lugar. Siempre he respetado el trabajo de los demás y exijo el mismo respeto para el trabajo que realizan los árbitros. Ciertas declaraciones pueden crear y desarrollar la violencia, incluso y especialmente en las categorías menores. Por lo tanto, cada uno tiene que asumir toda la responsabilidad de lo que dice".

La fiscalía de la FIGC abrió inmediatamente una investigación, según Ansa. Roma v Sassuolo è programado para el domingo a las 18:00.

También te podría gustar...