Aurelio De Laurentiis, furioso tras el Nápoles-Inter
Aurelio De Laurentiis furioso tras el Nápoles-Inter
.
En la casa del Nápoles hay una gran frustración tras la derrota contra el Inter, que ganó 3-0 en el 'Maradona'. Según informa 'Il Mattino', la elección de no dejar hablar a Walter'Mazzarri al final del desafío contra los nerazzurri, habría sido deseada por el presidente de los azzurri Aurelio De Laurentiis.
El número uno de los partenopei, de hecho, èpareció furioso por los supuestos errores arbitrales de MassaƇ. Lo sentimos por la afición" habrían sido las palabras dirigidas por el patrón al gerente Meluso, antes de entrar en la rueda de prensa.
«El primer gol nos dio un golpe y sin duda fue viciado por una falta sobre Lobotka, que merecía una intervención inmediata», subrayó el director deportivo del Nápoles en rueda de prensa. «Luego vino el penalti sobre Osimhen: yo era futbolista, si te quitan el tendón de Aquiles pierdes el equilibrio y te vas al suelo. Fue falta y debería haber sido penalizado.
A continuación, el propio De Laurentiis llamaría personalmente a los dirigentes de la Federcalcio y de la AIA para protestar, ya que el silbato del Imperia no habría aclarado suficientemente los episodios impugnados por los campeones italianos, que consideraron desastrosa la dirección arbitral.