Hellas Verona, nueva camiseta y bonito gesto

©Getty Images

Hellas Verona, nueva camiseta y bonito gesto

Los rumores del presidente Maurizio Setti sobre la venta del Hellas Verona se han disparado, pero durante la presentación del 60 aniversario del Bentegodi, el estadio que ganó el Scudetto de 1984-85, el número uno del Giallobl&ugrave dejó claro que sigue al frente del club, independientemente de cualquier transacción futura. Una certeza, las palabras del número uno del Giallobl&ugrave, en este momento delicado para el equipo giallobl&ugrave, penúltimo en la clasificación con el Cagliari a 10 puntos pero a un punto del Empoli y a dos del Udinese: El equipo de Baroni se proyecta hacia el partido en casa contra el Lazio el sábado 9 de diciembre a las 15:00 en el Bentegodi: el primero de los tres partidos a los que el club ha vinculado un mini abono con los posteriores partidos en casa contra el Cagliari (23 de diciembre) y el Salernitana (30 de diciembre).

El Gialloblù lleva 99 jornadas sin conocer la victoria. Con motivo del Verona-Lazio, los jugadores veroneses lucirán una camiseta especial con colores que van del negro al gris oscuro: una camiseta que reúne detalles nunca vistos en la historia de las camisetas del Gialloblù, todos ellos dedicados al estadio, que celebra el 60º aniversario del estadio que vio jugar el primer partido el 15 de diciembre de 1963, el derbi véneto entre Verona y Venecia que acabó 0-1. Las camisetas usadas por el equipo se recogerán y subastarán en Match Worn Shirts en apoyo de los proyectos de ABEO Verona, en particular 'Casa ABEO Alloggi', cuyo objetivo es dar una casa junto al hospital a las familias de los sufridos niños del pabellón de oncohematología pediátrica de Verona.

Además, la Fundación Hellas Verona dio el primer gran paso hacia la construcción de uno de los cuatro miniapartamentos del proyecto Casa ABEO Alloggi. Gracias a la generosidad de numerosos donantes y a las diversas iniciativas llevadas a cabo por la Fundación desde su creación en abril de 2022, Elena Setti, Presidenta de la Fundación Hellas Verona, entregó un cheque de 50.000 euros a la organización sin ánimo de lucro que siempre ha apoyado al club, representada en esta ocasión por el Presidente Alberto Bagnani y Elena Travenzolo, Coordinadora de ABEO Verona.

También te podría gustar...