Max Verstappen se burla de Fernando Alonso: «Vamos a correr Le Mans juntos

©Getty Images

Un rival que en el futuro podría convertirse en compañero de una nueva aventura.

Max Verstappen intenta tomar el pelo a Fernando Alonso hacia una nueva aventura y reto sobre cuatro ruedas, pero no las de un Fórmula 1. El piloto holandés de Red Bull, al que el veterano español intentó retar en el inicio del campeonato de 2023 con su Aston Martin, ha admitido ahora que le gustaría volver a estar a su lado. En un escenario completamente nuevo, al menos para él: el de las 24 Horas de Le Mans.

La sugerencia è llegó durante el Honda Thanks Day, donde Verstappen habló claro: "Tarde o temprano me gustaría probar una MotoGP. Pero, sobre todo, mi sueño es correr en Le Mans», dijo el tricampeón del mundo al público de Motegi: «Ya he estado allí como espectador con mi padre, pero me gustaría volver. Y ya lo he hablado con Alonso, que me ha confesado que le gustaría volver y correr allí conmigo.

Todo en Le Mans es fantástico. Los espectadores están en las gradas a todas horas del día y de la noche, dispuestos a todo para ver la carrera. Los pilotos corren a todas horas, con todos los giros que pueden ocurrir. Por eso también me gustaría correr una carrera de 24 horas. Sólo que yo soy pesado, así que necesito compañeros más ligeros que yo. Alonso lo es, así que sería genial hacer equipo», añadió Verstappen.

También te podría gustar...