Treviso, Alessandro Zanelli de cabeza

©Getty Images

Treviso, Alessandro Zanelli baja la cabeza

.

Tras nueve derrotas consecutivas, el Nutribullet Treviso encontró su primera alegría en la LBA, al derrotar al Happy Casa Brindisi en un choque directo en las zonas bajas de la clasificación del campeonato. Entre los protagonistas de la victoria del equipo veneciano estuvo sin duda el capitán Alessandro Zanelli, autor de 13 puntos con 4/4 en tiros de campo.

"No me fijo en las estadísticas, todo el mundo ha contribuido. Lo queríamos tanto – dijo el juego blanquiazul, al final del partido, en palabras recogidas por 'La Tribuna di Treviso' -. Por una noche podemos evitar pesadillas por ir a dormir. Ahora, cabeza abajo, aún tenemos mucho que recuperar. El camino podría ser el correcto, a través de mejores porcentajes de 3 puntos, pero sobre todo una mayor intensidad defensiva. En comparación con las salidas anteriores no hubo ansiedad, si acaso una tensión positiva que tendremos que mantener".

"Quiero dar las gracias a la afición, a pesar de algunos roces durante la semana nos apoyaron de principio a fin. También quiero dar las gracias al cuerpo médico, que está haciendo mucho en este periodo para solucionar muchos problemas y hacernos jugar: no olvidemos nunca que detrás de nosotros hay todo un equipo que nos permite jugar al máximo de nuestras posibilidades. Ahora reseteemos, volvamos a pensar en un partido a la vez" concluyó Zanelli.

También te podría gustar...