La Virtus Bolonia espera al Barcelona, Luca Banchi lanza el desafío

©Getty Images

Virtus Bolonia lanza un desafío al Barcelona

En vísperas del difícil partido de Euroliga en casa contra el Barcelona, programado para el miércoles en el Virtus Segafredo Arena (20:30 horas), la Virtus Bologna y su entrenador, Luca Banchi, saben que necesitarán una actuación de alto nivel para aspirar al éxito final ante el equipo que, tras once jornadas de la fase regular, es el segundo más fuerte del torneo.

Para enfrentarnos a un equipo como el Barcelona, tendremos que partir de nuestra identidad de juego y saber que tendremos que ser muy físicos, agresivos y valientes para contener a un rival de tanto talento», declaró el entrenador Banchi a los canales oficiales del club. «El Barça atraviesa un momento muy positivo y todos los miembros de la plantilla, incluidas las nuevas incorporaciones, están ofreciendo un rendimiento excelente.

Tienen un estilo de juego que se ha ido consolidando a lo largo de los años y al que el entrenador Grimau, ex jugador blaugrana, está dando un mayor impulso», añadió el técnico vu nere. Nuestra tarea será complicarles la vida poniendo sobre la cancha toda la energía que el Virtus Segafredo Arena sea capaz de transmitirnos, así como el nervio indispensable para desafiar a nuestro rival en un duelo que esperamos sea lo más disputado y equilibrado posible».

Jordan Mickey también habló en la presentación del partido: "Mañana nos espera un partido difícil – dijo el jugador de 29 años -, nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la Euroliga hasta el momento. Están jugando muy bien. Por nuestra parte tendremos que seguir mejorando nuestra defensa, ir bien en el rebote, preparados para jugar un partido con el equilibrio adecuado".

También te podría gustar...