Fiorentina, Vincenzo Italiano envía un mensaje a sus puntas de lanza
El entrenador de la Fiorentina está seguro de haber encontrado una solución interesante
.
Pese a pasar apuros, la Fiorentina eliminó al Parma y se aseguró el pase a cuartos de final de la Coppa Italia. La buena noticia, aparte de la vehemente reacción del equipo (perdía 0-2), fue la fructífera convivencia de Nzola y Beltrán en ataque. Los dos delanteros Gigliati se desenvolvieron muy bien juntos sobre el terreno de juego. Un nuevo recurso para Italiano que, de hecho, subrayó este aspecto en el postpartido.
¿Pueden jugar juntos Beltrán y Nzola? Beltrán demostró que también puede jugar fuera de la línea defensiva como ante el Genk. Hizo un dos contra dos con Nzola y aun así lo hizo bien. Si se comportan así, podemos crear muchos peligros a los rivales. Estoy convencido de que, a partir de ahora, esta solución puede sernos útil», declaró el italiano a Mediaset.
Aplausos en particular para Nzola que, tras una primera parte anónima, salió a distancia, marcando también el gol del 1-2: "Necesitaba su reacción y una reacción de muchos tras la primera parte y la hubo. Me alegro también por el gol que le faltaba desde hacía tanto tiempo y me alegro también por el paso de ronda después de una primera parte que no fue buena".