Juventus, Adrien Rabiot ha elegido qué hacer el año que viene

©Getty Images

El ex jugador del PSG es ahora un pilar de la Vieja Señora

.

Desde hace algún tiempo, Rabiot è se ha convertido en un jugador fundamental en el tablero bianconero. La relación con Allegri va viento en popa, y el francés, a golpe de grandes actuaciones e importantes goles, ha convencido a todos, hasta el punto de llevar incluso el brazalete de capitán (en ausencia de Danilo). En resumen, la Juventus está contenta con Rabiot y viceversa. Las mejores condiciones para continuar su primer viaje juntos.

Según informa la Gazzetta dello Sport, Rabiot parece haber decidido dónde jugará la próxima temporada. Todo apunta a que seguirá siendo uno de los pilares de los bianconeri. Se habla de otro acuerdo por un año (como ocurrió el verano pasado), a las altísimas cifras económicas pactadas durante el último acuerdo con los bianconeri (en torno a los ocho millones de euros).

En plena madurez futbolística (promoción de 1995), Rabiot se desenvuelve a las mil maravillas en Turín, al lado de la Juventus. Llegado en el verano de 2019, pasó apuros en sus tres primeras temporadas, pero el año pasado explotó con 11 goles en la temporada. Este año está teniendo un gran comienzo, confirmando lo bueno que hizo la temporada pasada. La afición bianconera, a estas alturas, le adora, al igual que a Allegri.

También te podría gustar...