A.C. Milan en acción: se necesita efectivo para fichar a Jonathan David
El Lille sigue valorando la ficha de David en unos 40 millones de euros
.
El Milan è busca un delantero para enero. Giroud no puede jugar todos los partidos y Jovic sólo dio señales de vida en su última salida liguera. Dados los problemas físicos de Okafor y la inmadura edad de Camarda, está claro que a Pioli le vendría bien un delantero de calidad capaz de cambiar el ataque desde el principio. Alguien como David, propiedad del Lille.
Nacido en 2000, David cuesta mucho. El Lille, por el delantero de la selección canadiense, quiere nada menos que 40 millones de euros. Una suma importante que el Milan intenta rebajar al máximo. Sin embargo, también existe otra vía. Renunciar a algunos elementos de la plantilla actual para reunir un tesoro importante que se utilizará en la negociación con el Lille por David.
El primer paso en esta dirección podría ser la salida de Krunic. El Fenerbahçe va en serio. Según La Gazzetta dello Sport, tiene listo un contrato de tres millones de euros por el jugador (el doble de lo que cobra en el AC Milan) y al menos 6/7 millones por la ficha del jugador, aunque el Diavolo pretende cerrar en 10. Krunic podría ser el primero, pero no el único, en hacer las maletas en enero, para poder poner toda la carne en el asador por David.