Ivan Juric habla sobre su futuro en el Torino

©Getty Images

Ivan Juric se expone sobre su propio futuro

A dos días del partido del domingo a las 12:30 contra el Frosinone, Ivan Juric habló en rueda de prensa sobre su propio futuro, incluida la posible renovación del contrato del técnico croata con el club granata hasta el 30 de junio de 2024.

Hace quince días se pensaba que estaba fuera, ahora se habla de una renovación», declaró a los periodistas. «No cierro ninguna puerta, sólo creo que ahora es el momento de pensar en el trabajo. Llevo dos meses disfrutando, somos un equipo en crecimiento y estamos creando muy buenas situaciones tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Mi idea -añadió Juric- es crear valor para Toro y mejorar a los jugadores lo máximo posible. Quiero estas cosas, luego si será renovación o no ya veremos, prefiero no hablar de eso ahora. Lo único que digo es que quiero sentirme libre y al mismo tiempo es justo que el club haga sus valoraciones en este sentido».

Juric, nacido en 1975, entrena al Torino desde el verano de 2021, al que llegó tras una fructífera experiencia en el Hellas Verona. Con el club granata logró dos décimos puestos en sus dos primeras temporadas, con una plantilla no demasiado diferente (13 victorias, 11 empates y 14 derrotas en el primer año, 14 victorias, 11 empates y 13 derrotas en el segundo). En vísperas de la jornada 15 de la temporada 2023-24 è sigue décimo, a cuatro puntos de la zona Europa.

También te podría gustar...