Milán, Stefano Pioli aclara la recuperación de Rafael Leao

©Getty Images

Las palabras de Stefano Pioli antes del Atalanta-Milan

.

En la víspera del partido contra el Atalanta, el entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, entre otras cosas, habló sobre la recuperación de Rafael Leao de la lesión que sufrió en los primeros minutos del partido de liga contra el Lecce el pasado 11 de noviembre.

Para Rafa, el entrenamiento de hoy será muy importante. Ha alcanzado buenos picos de intensidad en los últimos días y tomaremos una decisión en la sesión de la tarde, teniendo en cuenta también el crucial partido de Liga de Campeones contra el Newcastle». Kjaer, por su parte, ha superado su problema muscular, pero aún no está listo», declaró el técnico rossonero.

Todavía quedan demasiados partidos para hacer clasificaciones definitivas, pero está claro que no nos puede faltar continuidad en los resultados y en eso tenemos que trabajar. Mañana tendremos otra gran oportunidad para recuperar terreno desde arriba. El objetivo mínimo es acabar entre los cuatro primeros, pero queremos hacer algo más», prosiguió el ex entrenador del Lazio.

Siempre son partidos muy difíciles con ellos. Gasperini está haciendo un gran trabajo. Nos enfrentaremos a un equipo completo, con calidad y organización, con físico e intensidad, y con centrocampistas que marcan mucho. Gian Piero siempre ha dado una identidad precisa a sus chicos. Yo no le robaría nada, porque cada uno tiene sus propias ideas de cómo jugar, pero es un colega al que respeto mucho», concluyó Stefano Pioli.

También te podría gustar...