Roma, Paulo Dybala jugador del mes

©Getty Images

Paulo Dybala, el premio

.

El premio Jugador del mes de noviembre de EA SPORTS FC ha sido otorgado a la Roma Paulo Dybala y su tarjeta de Jugador del mes ya está disponible en el modo EA SPORTS FC Ultimate Team; 24. El trofeo se entregará durante la previa del partido Roma – Fiorentina, programado para el domingo 10 de diciembre de 2023 a las 20:45 en el estadio “Olímpico” de Roma.

Paulo Dybala è resultó ser el más votado por los aficionados en http://serieapotm.easports.com/, superando a jugadores de la talla de Berardi (Sassuolo), Buongiorno (Torino), González (Fiorentina), Lautaro Martínez (Inter) y Zirkzee (Bolonia).

La plantilla de seis equipos se seleccionó teniendo en cuenta el análisis avanzado de Stats Perform, realizado a partir de los datos de seguimiento registrados con el sistema Hawk-Eye. El sistema de clasificación, patentado en 2010 con K-Sport y validado científicamente, tiene en cuenta no sólo los datos estadísticos y los eventos técnicos, sino también los datos posicionales. Esto permite analizar aspectos cruciales como el movimiento sin balón y, por tanto, los desplazamientos óptimos, las elecciones de juego y la contribución a la eficacia técnica y física del equipo, que permiten una evaluación objetiva y cualitativa del rendimiento. Para el cálculo final se han considerado las jornadas del 11 al 13 de la Serie A TIM 2023/2024.

El mejor jugador del mes de noviembre votado por los aficionados ha sido Paulo Dybala», ha declarado Luigi De Siervo, CEO de la Lega Serie A. «Desde hace más de 10 años, La Joya es sinónimo de creatividad y espectáculo, un talento puro capaz de emocionar y divertir a los aficionados con su magia, digno heredero de los grandes fantasistas de la historia de nuestra liga». La posición actual del Roma, en plena lucha por la Liga de Campeones, se debe sin duda a las grandes actuaciones del campeón del mundo argentino.

También te podría gustar...