Aquí viene de nuevo: Naomi Osaka está lista para recuperarlo todo
Derecha: Naomi Osaka è dispuesta a recuperarlo todo
Naomi Osaka vuelve a jugar tras año y medio de parón. La tenista japonesa è regresó a los entrenamientos en octubre: está deseando volver a las pistas tras su parón de 2021, que siguió a algunos problemas de ansiedad. Durante su parón, Osaka è fue madre y encontró un nuevo equilibrio: ahora quiere volver a probarse contra las mejores.
"Me siento nerviosa, pero también muy feliz y emocionada. La idea de volver a la cancha me produce todas estas emociones. Soy una persona competitiva y simplemente volver a jugar será muy estimulante," dijo a NHK. "Nunca se me ha dado bien jugar para mí misma, pero ahora siento una responsabilidad hacia mi hija, quiero enseñarle el mundo y jugar para ella".
"En el primer capítulo de mi vida tenística conseguí ser yo mismo y jugar por instinto, pero en el segundo quiero estudiar y entender más el juego y apreciar más estos aspectos", dijo el japonés, que en 2021 fue el deportista mejor pagado del planeta.
Naomi Osaka se exige mucho a sí misma: quiere volver a ser la mejor del mundo y ganar más Slams. Quiere volver a ser la mejor del mundo y ganar más Slams, por eso también invertirá más tiempo en prepararse para Roland Garros y Wimbledon. Otro gran objetivo son los Juegos Olímpicos de París".