Roma, Mourinho dispara directo: «Espero justicia
Roma, Mourinho dispara directo: "Espero justicia"
El entrenador de la Roma, José Mourinho, rechaza todas las críticas que han surgido a la espera del dictamen del fiscal federal tras sus palabras sobre el árbitro Marcenaro antes del partido contra el Sassuolo: "De la justicia deportiva espero justicia. No fue un problema para mí, mi vida aquí es el trabajo. Me presenté espontáneamente y también contento porque el fiscal me dio la oportunidad con toda la naturalidad de decir las cosas que quería», dijo el Special One en rueda de prensa.
Nunca he ofendido al árbitro, nunca he cuestionado la calidad del árbitro, la expresión utilizada me parece normal, también la utilizo cuando hablo de mí mismo. Puede que se haya entendido de otra manera, pero durante el partido demostró que tenía capacidad para manejar el partido y así lo dije después del partido. No veo ningún problema en ello. Espero justicia".
Sobre la renovación de su contrato: "¿Si la Roma le presentara hoy la renovación firmaría? Es una pregunta hipotética porque no ha ocurrido. No me gusta responder a preguntas hipotéticas. ¿Le ha gustado ese apoyo? Por supuesto, lo doy todo por Roma. No es ningún secreto que Dan Friedkin y sus dos hijos están hoy aquí y que hemos estado juntos. La relación è bien".
El impulso de los giallorossi en la víspera del partido contra la Fiorentina: "Una buena semana, hemos sido capaces de trabajar bien. Intensità alta intensidad, lo que normalmente no podemos hacer cuando jugamos mucho. Smalling nada, no hay desarrollo. Kumbulla está empezando a entrenar con nosotros, si todo va bien podría ayudar 10-15 minutos ya con el Napoli o los próximos. Luego Renato Sanches y Pellegrini, gente que sale de lesiones recientes, han tenido una buena semana de trabajo. Hacía mucho tiempo que no trabajábamos todos juntos sobre principios tácticos".