Claudio Ranieri exalta a su Cagliari: «Orgulloso de los míos
El entusiasmo tras una victoria inesperada è mucho.
El Cagliari se impuso al Sassuolo por 2-1, marcando los dos goles decisivos en los minutos 94 y 99. Fue una remontada emocionante, que Claudio Ranieri destacó con alegría y orgullo tras el partido en la Unipol Domus. Y en sus palabras no faltaron elogios para los autores de los dos goles que sacaron al Rossoblù momentáneamente de la zona de descenso: Gianluca Lapadula y Leonardo Pavoletti.
"Estoy orgulloso de este equipo, porque veo que ha entendido lo que quiero", señaló Ranieri a los micrófonos de 'Sky Sport'. Los partidos nunca se acaban, y luchamos hasta el último segundo. Todos estos chicos quieren permanecer en la Serie A, y mi trabajo consiste en intentar apoyarlos de la mejor manera posible.
Ranieri no ocultó, sin embargo, que su equipo, el Cagliari, tiene problemas en los primeros minutos de los partidos: "Deberíamos empezar después del primer cuarto de hora. Incluso esta noche estuvimos tímidos y feos al principio, por suerte el Sassuolo sólo marcó un gol. Después pudimos salir al campo y sumamos tres puntos muy importantes contra un rival que juega bien al fútbol.
A continuación, los elogios de Ranieri para sus individualidades: "Lapadula è un tipo con una profesionalidad excelente. Es una máquina, quizás incluso entrena demasiado. Quiere hacer tanto que tengo que decirle que se ejercite menos para encontrar más agilidad». Pavoletti, en cambio, es un poco como nuestro Altafini, aunque me mira mal porque le gustaría jugar más. Pero es nuestra referencia y un líder del vestuario.