Nápoles, Walter Mazzarri tiene dos objetivos claros en mente

©Getty Images

Palabras de Walter Mazzarri antes del Nápoles-Braga

.

En vísperas del complicado partido contra el Braga de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el entrenador del Nápoles, Walter Mazzarri, quiso enviar un mensaje claro a sus jugadores y aficionados, entre otras cosas. Además, el ex entrenador del Cagliari también se refirió a las urgencias en defensa.

Mañana es crucial pasar de ronda, creo que este equipo ha demostrado que sabe jugar al fútbol y debe seguir haciéndolo. Debemos recuperar el equilibrio y la solidez del año pasado y encajar menos goles. Me gustaría ver un equipo compacto, que defienda y ataque a tope, todo lo que nos ha faltado hasta ahora. Contra el Juventus y el Inter jugamos bien, pero debemos ser más concretos y pasar de ronda mostrando algo bueno», declaró el técnico partenopei.

"Estamos en una situación de emergencia, pero no tengo intención de cambiar a una defensa de tres hombres. Vine aquí con la idea de jugar con cuatro, pero en el lateral izquierdo tenemos carencias y Natan está haciendo lo que puede. Espero más de él en la fase ofensiva, pero no le resultará fácil. Zanoli también puede jugar por la izquierda, ha vuelto de una lesión y veremos qué puede pasar. Lo importante es que seamos compactos, porque por la derecha, por ejemplo, jugamos un gran fútbol y debemos ser capaces de expresarnos de la misma manera en la banda contraria, prosiguió el entrenador de los campeones de Italia.

"No veo miedo, sólo un poco de falta de tranquilidad, porque hay momentos en los que todo va mal y el equipo sufre. Mañana será crucial recuperar la confianza, debemos ser fuertes, evitar conceder contragolpes y cometer errores defensivos. Nos enfrentaremos a un club que hace de los contragolpes su mejor arma, así que tendremos que estar aún más atentos para no sufrir», concluyó Walter Mazzarri.

También te podría gustar...