Matteo Berrettini: comienza la reanudación de la operación. La fecha de regreso

©Getty Images

Matteo Berrettini: Comienza la operación retorno. La fecha del regreso

Matteo Berrettini está de vuelta: como él mismo anunció hace unos días, el tenista romano regresa al circuito y lo hará a partir de Australia. El italiano se ha inscrito en la fase previa del Atp 250 de Brisbane, que tendrá lugar del 29 al 30 de diciembre. Berrettini, que ha descendido hasta el puesto 92 de la clasificación Atp tras sus recientes lesiones, intenta así iniciar una larga escalada para volver a subir en la clasificación.

Berrettini, que jugó su último partido el pasado agosto, intentará recuperar su forma en Brisbane antes del Abierto de Australia. En el cuadro del torneo se encontrará con jugadores de primer nivel como Rune, Shelton, Dimitrov y el propio Nadal, que recibió una wild card y volverá directamente al cuadro principal.

En 2024 pido sentir las emociones que sentí en Málaga y Bolonia durante la Davis», dijo Berrettini. Me lo había perdido. Sentirlo por mis compañeros fue bueno para mí, espero seguir enfadándome por un tiro equivocado y emocionándome por un ganador".

"Me siento bien, estoy cargado. La Davis ha dejado en todos nosotros una gran ilusión, è una victoria que viene de lejos, de todas las derrotas que nos hicieron daño. Ahora volveré con los torneos en Australia, pero con mi ranking actual será más complicado.

También te podría gustar...