Varese: larga parada para Davide Moretti

©Getty Images

Varese: parada larga para Davide Moretti

Malas noticias llegan al Baloncesto Varese. El club lombardo, de hecho, tendrá que renunciar a su escolta Davide Moretti durante al menos un mes. El baloncestista rojiblanco, lesionado en el último partido del campeonato contra el Happy Casa Brindisi, sufre una lesión de tercer grado en el isquiotibial izquierdo.

"El Pallacanestro Varese anuncia que Davide Moretti, lesionado en el partido de campeonato del pasado domingo contra el Brindisi, sufrió una lesión de tercer grado en el músculo isquiotibial izquierdo, según una nota difundida por el club rojiblanco. El jugador, que ya ha comenzado el programa de rehabilitación establecido por el cuerpo médico rojiblanco, será reevaluado dentro de cuatro semanas.

Moretti, hasta el momento, ha anotado una media de 13,8 puntos por partido en la primera parte del campeonato, repartiendo también 4,1 asistencias y 4,0 rebotes.

En la Copa de Europa FIBA, por su parte, anotó una media de 12,0 puntos en los cinco primeros partidos, también con 3,2 rebotes y 3,0 asistencias.

El equipo rojiblanco se encuentra en una fase de recuperación.

También te podría gustar...