Jannik Sinner vuelve a alegrarse: Cahill y Vagnozzi también premiados

©Getty Images

Jannik Sinner vuelve a alegrarse: Cahill y Vagnozzi también premiados

Es el año 2023 para Jannik Sinner: tras ganar el Fan's Favourite Awards, que le permitió suceder a dos leyendas como Rafael Nadal y Roger Federer, llegó otra satisfacción para el tenista italiano en los Atp Awards: sus entrenadores Simone Vagnozzi y Darren Cahill fueron galardonados como entrenador del año.

Un importante reconocimiento tras los grandes resultados del sudtirolés, especialmente en los últimos meses del año, en los que el deportista de San Cándido mostró un impresionante crecimiento que le permitió ser uno de los grandes protagonistas de las Finales Atp y arrastrar a Italia a la victoria en la Copa Davis.

El premio es la coronación de una sabia decisión de Jannik Sinner, que a principios de 2022 decidió por sorpresa desprenderse de Riccardo Piatti y depositar su confianza primero en Vagnozzi y después en Darren Cahill, un superentrenador que ha trabajado con grandes del tenis como Agassi y Hewitt.

Sinner, que se entrena en Alicante de cara a la próxima temporada, è sigue en liza para ganar el premio al "Jugador Más Mejorado";, el jugador que más ha mejorado desde la temporada pasada.

También te podría gustar...