José Mourinho habla claro sobre el mercado
José Mourinho habla claro sobre el mercado
José Mourinho también habló sobre el mercado en su rueda de prensa previa al choque de Europa League contra el Sheriff Tiraspol, programado para el jueves por la noche en el Stadio Olimpico: Nuestro mercado siempre se adaptará a lo que podemos hacer. Cuento con ello, soy el entrenador. Estamos juntos, no es que yo quiera una cosa, Tiago otra, los propietarios otra. Todos queremos lo mismo. No soy celoso, pero el City pagó 80 por Philips y en enero lo echan y se traen a otro. Somos otra realidad".
Me gustarían jugadores 1-2-3-4, todos queremos intentar mejorar el equipo, ser más fuertes, pero tenemos dificultades para ello
«Te lo digo sinceramente: si conseguimos un defensa en el mercado de enero ya estoy contento. ¿Me gustaría tener más? Por supuesto, pero no es posible. Están trabajando para darme opciones para un defensa difícil. Luego, si lo conseguimos, tendremos dificultades para la lista de la UEFA. ¿Kristensen y Azmoun entrarán en la lista? Me gustaría que la gente entendiera eso y la honestidad cuando hablamos de objetivos. Una cosa es è querer, otra è poder. No hay nada más que podamos hacer que un defensa que pueda ayudar. Ndicka no estará a partir del 3 de enero, Mancini está apercibido, Llorente aguanta y sigue jugando, Smalling no estará. Al final se podrá hacer algo.
Así que dio las gracias a la afición: "Qué puedo decir, el día que el estadio no esté lleno será una sorpresa negativa para nosotros. It's agradable, è una motivación el Olímpico así. No les importa si hay un equipo grande, no hay condiciones. Mañana tenemos que ganar por ellos, por nosotros, por el fútbol, porque hay que respetar el juego. Quizá nadie piense que el Slavia vaya a perder mañana, pero todo es posible. Y para eso tenemos que ganar.
Los cambios estarán ahí y también se verán obligados en la forma de jugar".
.
Sobre la ausencia de Dybala: "Hay un partido con Dybala y otro sin él. Con Dybala la Fiorentina no era capaz de presionar. Sin Dybala no hay otro como él y ahora no lo habrá, al igual que Romelu y será una situación difícil porque no se puede repetir y debemos hacerlo de otra manera: tenemos a Belotti y Pellegrini que no pueden jugar como segundo delantero. Tenemos a El Shaarawy. Sin Dybala no será lo mismo.