Golden State, el aguijón llega para Draymond Green
Golden State Warriors, Draymond Green suspendido indefinidamente
Tras lo sucedido en el partido ante Phoenix, con el golpe en la cara propinado a Jusuf Nurkic que supuso la tercera expulsión de la temporada para Draymond Green, la NBA ha decidido tomar serias medidas contra el jugador de Golden State Warriors. La liga, de hecho, a través de un comunicado en sus canales, ha hecho oficial la suspensión indefinida del baloncestista.
Draymond Green, de los Golden State Warriors, ha sido suspendido indefinidamente por golpear en la cara a Jusuf Nurkic, anunció Joe Dumars, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Baloncesto. Este resultado tiene en cuenta el historial del jugador de realizar repetidamente gestos antideportivos. La suspensión de Green entrará en vigor inmediatamente. Deberá cumplir ciertos criterios impuestos por la liga y ciertas condiciones del equipo antes de volver a la cancha.
La decisión tomada por la NBA no encontró ninguna oposición por parte de la asociación de jugadores, y mucho menos de la directiva de losWarriors o del entorno del jugador. Se espera que el propio Green, acompañado por su agente Rich Paul, mantenga en breve una reunión con el mánager general de Golden State, Mike Dunleavy Jr. para concretar los primeros detalles del proceso de rehabilitación.