Jannik Sinner, día en Ferrari

©Getty Images

Jannik Sinner en Ferrari

Jannik Sinner vivió una jornada especial en la fábrica y museo de Ferrari en Maranello. El tenista del Tirol del Sur, actual número 4 del ranking ATP, tuvo la oportunidad de probar el potente SF90 Spider Assetto Fiorano, bajo la experta dirección del jefe de pruebas de desarrollo Raffaele De Simone.

"Crecí con una gran pasión por los motores, gracias a mi padre,’ dijo Sinner a los canales de Ferrari en un post compartido en Instagram. Es imposible no percibir el sonido único del motor Ferrari. Me siento honrado de admirar el trabajo y la historia aquí en Maranello".
.

El afortunado tenista también tuvo la oportunidad de conducir un modelo de carretera, el Ferrari Purosangue, experimentando emociones inolvidables. Era la primera vez para mí, y fue una experiencia increíble. En ambos casos, me sentí completamente a gusto en el coche, como si formara parte de mí mismo. Un poco como mi raqueta: sólo que mucho más grande…

.

Durante una conversación reciente, Jannik expresó su apasionado amor por la Fórmula 1. Compartió que recientemente se unió al equipo a través de un proyecto que tiene como objetivo promover la marca a nivel mundial. "Siempre he seguido la F1, a menudo en compañía de mi abuelo. Si tienes que jugar al tenis un domingo, significa que has llegado a la final. Así que si no podía ver las carreras, sabía que era por un motivo importante….. Tanto el tenis como las carreras se definen como deportes individuales por el jugador individual en la pista o el piloto en la cabina. A pesar de ello, es importante subrayar que, para lograr el objetivo, todos necesitan un equipo cohesionado y bien organizado que trabaje en armonía. Los sacrificios realizados por el equipo están a la altura de los del atleta o piloto individual: sólo trabajando juntos podremos alcanzar la cima.

También te podría gustar...