La Juventus pierde un delantero: volverá en 2024

©Getty Images

La Juventus pierde un delantero: volverá en 2024

En la rueda de prensa en la víspera del partido del viernes por la noche contra el Genoa, programado en el Stadio Ferraris a las 20:45, Massimiliano Allegri anunció que tendrá que prescindir de Moise Kean durante un mes: "Hemos decidido parar a Kean por ese problema de tibia que teníamos. Él è sido bueno en el entrenamiento y el sufrimiento, pero ahora è ha llegado el momento de detenerlo durante 3-4 semanas para resolver".

A continuación, advirtió a su equipo: "Tenemos que ser conscientes del partido que vamos a afrontar, ya que el Genoa tiene números importantes en casa. Gilardino está haciendo un gran trabajo, también encontraremos tres chicos en contra que crecieron en la Juve como Dragusin, De Winter y Vogliacco. Será un partido diferente a los anteriores".

Sobre la retirada de Chiellini y las posibilidades de Bonucci como entrenador: "Giorgio creo que es un tipo inteligente, hablamos tras su despedida del fútbol, tuvo una carrera extraordinaria, ahora ha terminado un trozo de su vida y tendrá que decidir qué hacer en el futuro. Tendrá que cuestionarse a sí mismo, pero tiene todas las características para desempeñar diferentes papeles. No sé Leo, creo que su intención es ser entrenador y le deseo lo mejor cuando deje de jugar. Quizá tenga las cualidades y las posibilidades para hacerlo. Cuando los jugadores paran empiezan una nueva vida y las profesiones son completamente diferentes, no es una ecuación matemática.

Sabemos que el Inter es favorito, un equipo que se ha construido para ganar el campeonato. El Presidente Zhang también lo dijo: «El objetivo es la segunda estrella. Hemos iniciado un camino este año, hay jugadores que lo están haciendo bien y estoy muy contento, pero tenemos que trabajar para mejorar sin conformarnos. El campeonato es un camino que hay que jugar con serenidad y equilibrio porque luego también hay momentos en los que vienen cosas difíciles, tenemos que pensar en nosotros mismos y seguir trabajando y sobre todo no estar satisfechos, concluyó Allegri.

También te podría gustar...