Varese, Luis Scola responde en tono a los rumores de despido de Bialaszewski

©Getty Images

Baloncesto Varese, Luis Scola aclara el futuro de Tom Bialaszewski

.

Con la derrota ante el ZZ Leiden en la Copa de Europa, el Varese Baloncesto sumó cinco derrotas consecutivas. Al final del partido, el entrenador del Varese, Luis Scola, respondió a los crecientes rumores sobre una posible destitución del entrenador Tom Bialaszewski.

Estoy tranquilo. Tenemos un buen equipo y jugadores con mucho potencial. No creo que estemos muy lejos de cómo queremos jugar y pienso que la posición en la clasificación no refleja el nivel real de esta plantilla. Estoy convencido de que pronto llegaremos a jugar bien. No me gusta cómo estamos jugando ahora y si seguimos perdiendo partidos llegaremos a un punto en el que no habrá margen de error. Sólo tenemos que centrarnos en mejorar. Tenemos una gran confianza en nuestro cuerpo técnico, por lo que creo que es la decisión correcta mantener a Bialaszewski" comenzó el anuncio de los biancorossi según informa "VareseNews".

"El equipo está tratando de jugar de acuerdo con nuestra filosofía, pero hasta la fecha no hemos sido capaces de expresarnos en nuestro mejor momento. Queremos jugar un baloncesto similar al del año pasado, pero todavía no. Queremos ganar y por eso seguimos trabajando tan duro día a día», prosiguió el ex jugador de baloncesto argentino.

"A día de hoy no estamos ni siquiera cerca de lo que nos gustaría hacer en la cancha. Para establecer si una determinada filosofía de baloncesto es errónea o no, primero habría que ponerla en práctica y perder, cosa que no estamos haciendo. Estamos convencidos de que estas derrotas son el resultado de que no estamos jugando como nos gustaría», concluyó Luis Scola.

También te podría gustar...